tarot
 
videncia

INICIO

LOS MAYAS
PIRAMIDE MAYAS
EGIPCIOS Y MAYAS
RUINAS DE COPAN
PROFECIAS, MAYAS
CALENDARIO 13 LUNAS
LEYENDAS MAYAS
---------------------------------------
EGIPTO
DIOSES DE EGIPTO
JAMBLICO, MISTERIOS
PANTEON EGIPCIO
HISTORIA DE EGIPTO
PIRAMIDES MILENARIAS
PIRAMIDES DE GIZA
PIRAMIDES ESCALONADAS
---------------------------------------
EL IMPERIO INCA
LOS CELTAS
DE QUE ARBOL CAISTES
MITOS CELTAS
NACIONES CELTAS
IMPORTANCIA DEL ARBOL
HISTORIAS CELTAS
ESPIRITUS
LA SANTERIA
LOS SANTOS
LA OUIJA
MAGIA BLANCA
HECHIZOS Y CONJUROS
FLORES DE BACH
---------------------------------------
FENG SHUI
NUMEROLOGIA GRATIS
TIRADA DE TAROT
LOS SUEÑOS
MEDITACION
LOS OVNIS
HOROSCOPO CHINO
ASTROLOGIA
TIRADA DE RUNAS GRATIS
HOROSCOPO GRATIS
RITUALES
CARTA ASTRAL
---------------------------------------
Horoscopo mensual Acuario TAROTISTAS
Horoscopo Mensual Aries
Horoscopo Mensual Cancer
Horoscopo Mensual Capri..
Horoscopo Mensual Escorpio
Horoscopo Mensual GeminisHoroscopo Mensual Leo
Horoscopo Mensual Libra
Horoscopo Mensual Piscis
Horoscopo Mensual Sagi...
Horoscopo Mensual Tauro
Horoscopo Mensual Virgo
TAROTISTAS


---------------------------------------

MAGIA BLANCA


Los Instrumentos del Oficiante
Los siguientes elementos, son necesarios para realizar casi todos los rituales.
Es recomendable hacer un ritual de purificación y consagración de estos elementos a los espíritus de la tierra, del aire, del agua y del fuego, para cargarlos de la energía propia.  
 
EL ATHAME: Es una daga ritual que generalmente tiene una hoja con bordes irregulares y filo por los dos lados, aunque este no se use mucho. También tiene mango negro casi simple. Se utiliza para dirigir las energías y para trazar el círculo mágico. Representa el lado masculino de los espíritus y se asocia con los elementos aire y fuego

EL CÁLIZ: Es una copa, de cristal o de metal que en los rituales contiene agua para la purificación del círculo o puede contener el líquido que se necesite en el ritual. Representa el lado femenino de los espíritus y se asocia con el elemento agua.

EL CALDERO: Es uno de los elementos más importantes. No tiene que ser grande, puede ser uno pequeño y redondo, debe ser de hierro y tener tres patas. Representa el vientre de la madre en la creación, por lo que simboliza el lado femenino y al igual que el cáliz, simboliza el agua cuando la contiene. Siempre se debe de limpiar después de cada ritual.

EL PENTÁCULO: Es un plato mediano que tiene grabado la figura de un pentáculo, es decir, una estrella de cinco puntas dentro de un círculo. Este puede ser en madera, barro o metal. Simboliza la tierra.

EL INCENSARIO: Puede ser de cerámica o de metal. Es importante que aísle el calor. Sirve para quemar incienso en nuestros rituales, para purificar el aire. Representa al aire y al fuego y tiene un carácter masculino.

LA VARA: Su misión es dirigir la energía en los rituales. En general son en madera, pero el material depende del oficiante. También puede tener un cuarzo en la punta para amplificar la energía. Simboliza la energía masculina y también simboliza a los elementos fuego o aire. Por ultimo, es importante destacar los materiales que se utilizan en los rituales, estos son: velas, hierbas, aceites esenciales y preparados alquímicos especiales para cada caso.

LOS SABBATS: Los sabbats son fechas muy importantes para realizar rituales de Alta Magia Blanca. Desde hace miles de años, estos días eran tenidos en cuenta por las antiguas civilizaciones. En general, se correspondían con fechas de plantación y cosechas.

SAMHAIN: Fiesta de las sombras (Strega). Martinmas (Celta/Escocesa), Todos los Santos (Cristiana)
Fecha: 31 Octubre Hemisferio norte, 30 de Abril Hemisferio sur. Este es el Año Nuevo de las brujas, donde una delgada línea separa a vivos y a muertos Es una noche donde la adivinación es muy fácil y normalmente se observa la tradición de ofrecer presentes y honrar a los muertos.
YULE: Solsticio de Invierno. Yuletide (Teutónica), Alban Arthan (Caledonia), Navidad (Cristiana). Fecha: Alrededor del 21 de Diciembre Hemisferio norte, 21 de Junio Hemisferio sur. Este Aquelarre representa el renacimiento de la luz. En la noche más larga del año, la Diosa da a luz (y nunca mejor dicho) la semilla de su crecimiento. La costumbre del árbol de Navidad viene de la tradición pagana de dejar entrar los espíritus de la Naturaleza (representados por el tronco) dentro de la casa. Un tronco además es un símbolo de la aridez que puede renacer en fertilidad.
IMBOLC: Imbollgc Brigantia (Caledónica), Lupercus (Strega), Candelaria (Cristiana). Fecha: 2 de Febrero Hemisferio norte, 2 de Agosto Hemisferio sur. En este día celebramos el final del invierno y la llegada de la primavera. Es tradición encender velas y lámparas en honor a la luz que comienza (en el Cristianismo es la época donde se consagran las velas de los altares). Muchos grupos prefieren esta fecha para sus iniciaciones.
OSTARA: Equinoccio de Primavera, Alban Eiler (Caledónica), Pascua (Cristiana) Fecha: Alrededor del 21 de Marzo Hemisferio norte, 21 de Septiembre Hemisferio sur. En este momento, el año se encuentra en perfecto equilibrio Dios. Los huevos de Pascua simbolizan la eternidad y la unidad.
BELTANE: Bealtinne (Caledónica), Festival de Tana (Strega), Walpurgis (Teutónica) Fecha: 30 de Abril Hemisferio norte, 31 de Octubre Hemisferio sur. Beltane es la fiesta sagrada de la unión.. Es la fiesta consagrada al culto a la fertilidad. Es habitual danzar alrededor de hogueras o del palo de Mayo o incluso saltar sobre el fuego. En el Cristianismo, el mes de Mayo se consagra a la Virgen María y es llamado el mes de las flores.
SOLSTICIO DE VERANO: Alban Hefin (Caledónica), San Juan (Cristianismo). Fecha: Alrededor del 21 de Junio Hemisferio norte, 21 de Diciembre Hemisferio sur. Este es el día más largo del año, en que el Dios está en su máximo esplendor. Los hechizos amorosos funcionan muy bien y el sol es homenajeado con múltiples hogueras.
LUGHNASADH O LAMMAS: Cornucopia (Strega), Thingtide (Teutónica) Fecha: Alrededor del 1 de Agosto Hemisferio norte, 2 de Febrero Hemisferio sur. En esta celebración se toman los primeros frutos de la cosecha. Es un momento de aprendizaje, de sembrar las semillas de lo que queremos aprender en el futuro y de lo que queremos que los demás nos enseñen
EQUINOCCIO DE OTOÑO O MABON: Mabon (Céltica), Nacimiento del Invierno (Teutónica), Alban Elfed (Caledónica). Fecha: 21 de Septiembre Hemisferio norte, 21 de Marzo Hemisferio sur. Al llegar este momento, los días y las noches se hacen largos por igual. Es buen momento para reflexiona

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precios: Máximo desde. Fijo: 1,21; desde movil Movil 1,57 Euros minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 07 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa ó Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

Tarot Gratuito - Tirada de Tarot On line - Tarot Economico - Horoscopo Videncia