tarot
 
videncia
 

INICIO

LOS MAYAS
PIRAMIDE MAYAS
EGIPCIOS Y MAYAS
RUINAS DE COPAN
PROFECIAS, MAYAS
CALENDARIO 13 LUNAS
LEYENDAS MAYAS
---------------------------------------
EGIPTO
DIOSES DE EGIPTO
JAMBLICO, MISTERIOS
PANTEON EGIPCIO
HISTORIA DE EGIPTO
PIRAMIDES MILENARIAS
PIRAMIDES DE GIZA
PIRAMIDES ESCALONADAS
---------------------------------------
EL IMPERIO INCA
LOS CELTAS
DE QUE ARBOL CAISTES
MITOS CELTAS
NACIONES CELTAS
IMPORTANCIA DEL ARBOL
HISTORIAS CELTAS
ESPIRITUS
LA SANTERIA
LOS SANTOS
LA OUIJA
MAGIA BLANCA
HECHIZOS Y CONJUROS
FLORES DE BACH
---------------------------------------
FENG SHUI
NUMEROLOGIA GRATIS
TIRADA DE TAROT
LOS SUEÑOS
MEDITACION
LOS OVNIS
HOROSCOPO CHINO
ASTROLOGIA
TIRADA DE RUNAS GRATIS
HOROSCOPO GRATIS
RITUALES
CARTA ASTRAL
---------------------------------------
Horoscopo mensual Acuario TAROTISTAS
Horoscopo Mensual Aries
Horoscopo Mensual Cancer
Horoscopo Mensual Capri..
Horoscopo Mensual Escorpio
Horoscopo Mensual GeminisHoroscopo Mensual Leo
Horoscopo Mensual Libra
Horoscopo Mensual Piscis
Horoscopo Mensual Sagi...
Horoscopo Mensual Tauro
Horoscopo Mensual Virgo
TAROTISTAS


---------------------------------------

CALENDARIO 13 LUNAS

Uno de los calendarios mayas que se usan en este nuevo tiempo para la sincronía hacia la 4° dimensión es el de las 13 lunas de 28 días lo que conforma el año solar de 364 días con un día fuera del tiempo. Ellos consideraban que el ciclo natural del tiempo son ciclos de 28 días, de allí que se forman las 13 lunas para conformar el año solar como estamos acostumbrados a vivir, más el día fuera del tiempo.
Existe una secuencia de las Trece Lunas o TUN UC con los animales tótem que se corresponden con la secuencia de las 13 constelaciones mayas que fueron redescubiertas por Hugh Harleston.
Cada año comienza el día 26 de julio hasta el 24 de julio del año siguiente, el día 25 de julio es el día atemporal, el día FUERA DEL TIEMPO o DÍA VERDE para vivirlo con libertad, es ideal para meditar, distenderse y prepararse para el nuevo comienzo solar.
Cada año está formado por 13 lunas de 28 días, de allí se obtienen 364 días, más el día fuera del tiempo se llega a conformar el año solar de 365 días. Este calendario de las 13 lunas también contiene 52 semanas de 7 días cada una más un día verde de libertad galáctica, también de allí se forma el año solar de 365 días.
Todos los seres en el mundo vamos a vivenciar estas 13 lunas a lo largo del año solar, que comienza, reitero, el día 26 de julio, cada período de 28 días permite conectarse con la energía que nos permitirá fluir con el ciclo natural del tiempo, por ejemplo, la primera luna (MAGNÉTICA) que abarca desde el 26/7 hasta el 22/8 nos indica que en esos 28 días deberíamos iniciar, planearnos proyectos para todo el año, nos ayuda a comenzar, ya sea estudios, trabajos, cuestiones personales, etc. En el período de la segunda luna (LUNAR) que abarca desde el 23(8 hasta el 19/9 nos llevará a conectarnos con los obstáculos o desafíos que se pueden presentar para los objetivos anuales, ellos permitirán identificarlos para lograr enfrentarlos y resolverlos. De esta manera se pueden transitar las diferentes lunas a lo largo del año, hasta llegar al día 24/7 en donde llegamos al fin del ciclo anual, el 25/7 nos relajamos, meditamos, nos aflojamos, todo ello para prepararnos para el nuevo comienzo y así sucesivamente año tras año.
 
LUNA MAGNÉTICA26/7 al 22/8 Constelación del MURCIÉLAGO
En este período puedes atraer a tu vida aquello que es necesario corregir o iniciar, es la posibilidad de buscar todo aquello que desees comenzar como así también atraer hacia ti.

LUNA LUNAR 23/8 al 19/9 Constelación del ESCORPIÓN
Es momento para comprender cuáles son los obstáculos que se pueden presentar en la búsqueda de los logros anuales, los desafíos para llegar a las metas establecidas en el período anterior. Se puede realizar una lista de los posibles impedimentos para enfrentarlos de una manera más sencilla, al conocerlos más profundamente es más fácil superarlos.

LUNA ELÉCTRICA 20/9 al 17/10 Constelación del VENADO
En estos días tendrás seguramente una necesidad de dar a los demás, de brindar servicio. Que el mundo te brinde también a ti la información de lo que debes hacer, fíjate qué falta completarse que el resto de las personas te está mostrando, qué hacer y qué no.

LUNA AUTOEXISTENTE 18/10 al 14/11 Constelación de la LECHUZA o BÚHO
Esta energía te lleva a darle forma a las cosas que iniciaste. Te puedes preguntar cuál es tu forma de acción y cómo puedes mejorarla.

LUNA ENTONADA 15/11 al 12/12 Constelación del PAVO REAL
Son días para procurar poner autoridad interna en todo aquello permisivo que hay en tu vida: hijos, relaciones, afectos, trabajos, etc., te lleva a tomar el mando de tu vida, también a delegar tareas en los otros.

LUNA RÍTMICA 13/12 al 9/1 Constelación del COCODRILO o LAGARTO
En este período la energía está puesta en la organización y el equilibrio, quizá desees organizar la casa, tus planes, tus placeres, la biblioteca, ropa, etc. Préstale atención a lo importante que necesitas y réstale importancia a lo superfluo. Observa tus desarmonías y equilíbrate.

LUNA RESONANTE 10/1 al 6/2 Constelación del MONO
Es tiempo de atención, de sincronización con la mente planetaria, es momento de canalizar la energía superior y entregarla en servicio a los demás. Al vivir canalizando, en sincronía, es más fácil “dar en el blanco”. Son días excelentes para comunicarte con las otras personas, seguramente sabrás encontrar la manera de expresar todo aquello que desees transmitir a los seres que te rodean.

LUNA GALÁCTICA 7/2 al 6/3 Constelación del HALCÓN
La energía de este período te ofrece pruebas al enfrentarte contigo mismo. La pregunta es ¿Vives lo que crees? ¿Hay coherencia entre lo que piensas y realizas?

LUNA SOLAR 7/3 al 3/4 Constelación del JAGUAR
Momento de chequear los propósitos marcados al inicio del año. ¿Se cumplieron las metas propuestas?. ¿Qué quedó sin hacer?. Te lleva a plantearte la intención de realizar todo aquello que realmente deseas para tu vida.

LUNA PLANETARIA 4/4 al 1/5 Constelación del PERRO
Días para manifestar aquello que te propusiste concretar, aunque no te lo realices la energía te es entregada igual y te obliga a mejorar todo aquello que se necesita. Trata de realizar las cosas de la mejor manera posible, pon toda la energía para ello, pero no busques ni esperes la perfección.

SIGUIENTE

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precios: Máximo desde. Fijo: 1,21; desde movil Movil 1,57 Euros minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 07 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa ó Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

Tarot Gratuito - Tirada de Tarot On line - Tarot Economico - Horoscopo Videncia